Blogia
El Purgatorio

Confi_ando

a veces no sé si hago bien en contarte todos mis secretos,
si este exceso de confianza no sea más bien una imprudencia,
un perdida de cordura y de razón por lo que siento hacia a ti
pero me gusta decirte las cosas que he vivido y las que no, pienso que quizás abra un poco más tu mente a entender porque soy como soy y que me lleva a actuar de la manera en que lo hago

una vez te dije que creo en la gente, no en todos claro, solo en los que me dan esta tranquilidad, este espacio para respirar hondo y dejar caer una a una las capas que me cubren, contigo es tan sencillo ser...

sé que muchas cosas te darán risa, otras te parecerán absurdas, las demás ni sé si las tomas en cuenta, si analizas o le buscas forma, quizás por ello no me contengo, porque no me estás midiendo constantemente los pasos, ni exijes algún tipo de perfección en mí

quedan aún cántaros que vaciar, sin duda llegará el momento adecuado para hacerlo, no hay prisa, mi alma se está acomodando sobre tu mirada ahh ¡se siente tan bien! pronto quedaré ante ti desnuda siendo solo el corazón de mi misma y toda tuya seré

tú sabrás si haces algo con todo eso

0 comentarios