Blogia
El Purgatorio

Lunes

Dan flojera los lunes, pero ni modo, a luchar por la justicia como decía Canelo, -ay Canelo y pensar que ya te fuíste, sabes? no hay uniforme policial que no me recuerde a ti, amigo, sigue luchando desde el cielo-.

Hoy me encontré a Gilmer, fue gracioso, yo cruzaba la esquina y justo en ese momento el volteó, de no ser así ni lo veo con esta bendita costumbre que tengo de ir caminando sin mirar a las personas, parecía que me presentía, me acompañó a la parada, está bien, aún sigue desempleado, con la situación como está se ha hecho muy común, me dice que Ana está bien y haciendo un curso de inglés, me parece bueno, es un idioma que los ayudará mucho si deciden escapar a otras tierras a probar mejor suerte. Por cierto, buena suerte amigos.

El sábado en la noche hablé con Ichiro, ya no estaba molesto (gracias Dios), la pasamos bien, siempre la pasamos bien, nos reimos mucho juntos, eso es bueno, como dice la chula, la risa es un afrodisíaco, fue a la playa, se quejaba de que tenía la espalda quemada, volteó el kayak y perdió los lentes, lo último no me extraña, perdería la cabeza si fuera desmontable, así son los genios le digo, creo que lo es, es muy inteligente y esmerado.

Estoy mejor, me hizo bien el domingo, en realidad me hizo bien Ichi, pero no se lo diré, se pondrá presumido.

Me voy a arreglar una pc, la muy p... no ha querido funcionar, estoy pensando que le hicieron brujería, le hice de todo y nada, no avanza, no mejora el enfermo.

0 comentarios