Blogia
El Purgatorio

No vendrás, un cuarto para las tres anuncia que tú ausencia se instalará en mis brazos, apretados contra el pecho; el viento como un cuervo no traerá tus olivos y yo - en la tempestad -, me aferro a un rayo de luz que no nace.

Lo dije alguna vez, dar consuelo me es difícil, le soy demasiado solidaria al dolor, imagínate entonces, intentar inventarme ánimos para elevar las anclas de este mar de lágrimas, para soplar mis velas a otros continentes.

A veces entre bitácoras tiendo a pensar en que si esos tus ojos, se alejarán por un segundo de ese horizonte ficticio, de ese sol pintado al frío y buscaras los míos, quizás (re) encontrarías las naves de nuestros sueños escapando del vaho, quizás apostarías a un amor sin diluvios y sin penas.

Más no vendrás y caeré sin brújula hundida en tormentas, volviéndome coral y roca.

0 comentarios