Blogia
El Purgatorio

Envici_ando

no te habría elegido ni en un millón de años. los indecisos, los ausentes, los cobardes y el polen de ciertas flores, me dan extrema alergia. entre los posibles candidatos jamás busqué tu rostro, ni en los viejos conocidos, ni en los nuevos por conocer (desconozco si existen buenos o malos hombres, solo los he conocido humanos); lo irónico es que a todos los descartaste con tu presencia.

desgraciado. eso, eso eres, un auténtico desgraciado. ¿quién te dijo que podrías colárteme entre las venas y hacerlas ríos con tu nombre?. eres un maldito invasor, tan solo eso.

estoy ahogada, enviciada, me como, me vomito entera y ni así logro purgarme de las ganas que tengo de saciarme de ti. todo lo que aspiro huele a tu cuello, estoy borracha de tanto almizcle y canela, ya deja de perfumarme el camino con tu piel, tengo que llegar a otra parte, sin seguirte.

ahora algo si te digo, te comportas como un tonto, con ese lohago-nolohago que te tallas cada vez que quiero seducirte, ¿no ves que el mal ya está hecho?, ¿ya que puede importarme lo que pase si estoy abierta y bañada de tu voz? ¡qué modo tienes de perder el tiempo!.

eres un tonto, un desgraciado, un invasor, tan solo eso.

0 comentarios