Blogia
El Purgatorio

Anoche

bañada en suspiros, detenida pasó la noche. yo te abrazaba, como madreselva a la tierra. tú, perfumabas mi cabello con tu aroma. los astros nos miraban callados, -expectadores de amantes-. ¿sabes amor cuántos besos nacen-mueren de tu boca?

tu pecho, muralla, escalada, templo y escudo, cobija y almohada. fundido al mío, espantó temores.

de tus ojos quedé colgada; diosa y haragana, esclava y campesina, turnándose en mí, por ofrendar delicias paganas a tu fuerza de hombre. ¿fue el silencio parco o estaba el aire lleno de gemidos?

era una orquesta nuestros cuerpos; te alzabas entre mis muslos, nota alta y clara, descendía yo a los tuyos, un fa trémulo y repetido.

danzaron mis cabellos tu frente, mordiste escalofrios en mi espalda.

el eco era todo aliciente, el viento nuestro fuego soplaba. llamas, gritos, placeres, suave dolor, sonrisas llenas, manos plenas de caricias exploradoras, vientres colmados (saciados de sí mismos, hambrientos por el otro). Jadeo, regreso de nuestras almas, sudores refrescando las ganas.

¿fue un sueño pintado de realidad o hacernos el amor se siente pintado de sueño, infinito-irreal?

0 comentarios